Cerrar

El “plan B” que tendría Colo Colo tras el “no” de Scolari: Los tres DTs que estarían en carpeta

Han sido semanas turbulentas para Colo Colo. Tras el despido de Mario Salas por pésimos resultados, el elenco albo cayó en el debut en Copa Libertadores y no han mejorado en el juego de la mano del DT interino Gualberto Jara.

Y en medio de lo deportivo, la dirigencia de ByN no ha podido asegurar un reemplazante del “Comandante”. Gustavo Alfaro y Martín Lasarte rechazaron llegar al Cacique y este sábado los albos recibieron otro portazo.
Luiz Felipe Scolari, quien asomaba como el principal candidato y todo apuntaba a que sería el nuevo técnico, finalmente dijo “no” por problemas familiares.
Ante este difícil panorama, Colo Colo tendría un “plan B” y aparecerían tres nuevos nombres en carpeta.
Gabriel Heinze, ex pupilo de Marcelo Bielsa, es uno de los técnicos que asoma como opción, sobre todo porque recientemente anunció su renuncia a la banca de Vélez Sarsfield.
Otro entrenador que es opción es Rafael Dudamel, otrora DT de la selección de Venezuela y que a fines de febrero fue despedido del Atlético Mineiro, durando en el cargo apenas unos meses.
Por último el uruguayo Gerardo Pelusso, técnico que llegó a semis de la Libertadores 2010 con la U, también fue sondeado por la directiva alba.
Actualmente se encuentra sin club y su último equipo fue el Deportivo Cali en 2018. “Cercanos al DT aseguran que estaría dispuesto a venir al Monumental”, afirman en El Mercurio.
Ahora solo resta esperar para ver si finalmente se concreta alguna de estas opciones, pero el tiempo corre y el Cacique, a pesar de su triunfo ante La Serena, necesita de un nuevo DT con urgencia.
FUENTE EMOL
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top