El club ha tomado una serie de decisiones para apoyar a la familia del fallecido jugador en el doloroso momento que atraviesan, especialmente sus tres pequeños hijos.
Impacto y tristeza en el fútbol mundial provocó el fallecimiento de Diogo Jota, delantero del Liverpool, tras un accidente de tránsito ocurrido en Zamora, España, donde perdió la vida junto a su hermano André.
De inmediato en el club inglés se volcaron a la familia de Jota, su esposa, Rute Cardoso, y sus tres hijos, con algunos notables gestos. Uno de ellos, según informó el medio luso Record, es que el club inglés pagará a la familia los dos años de contrato que le restaban por cumplir al jugador.
Pero, además, la entidad ‘red’ financiará la educación de los tres pequeños, según consignó el diario español Mundo Deportivo.
Cabe mencionar que el Liverpool pagó un vuelo a Portugal para poder trasladar a miembros del equipo al funeral de Jota y su hermano el sábado, permitiendo que la gran mayoría del plantel estuviera presente.
Recordar que el jueves, en un comunicado, el club inglés manifestó su deseo de retirar la camiseta número 20 por la contribución del internacional portugués a la conquista de la Premier League este año, que supuso el vigésimo campeonato inglés para los Reds.
FUENTE 24 HORAS