Cerrar

El niño que predijo el final del coronavirus advirtió que vendrá una catástrofe “aún más grave”

En India, un astrólogo menor de edad que predijo el coronavirus en 2019, arriesgó la fecha en que finalizaría la pandemia. Además, afirmó que se viene algo peor para el 2021.

Abhigya Anand, un joven astrólogo, se hizo viral en redes gracias a su video donde avisaba de la pandemia del coronavirus en agosto de 2019. El chico volvió a sacar un video donde afirmó en qué fecha terminará la pandemia y lo que se viene para el año próximo.

Su video original alarmaba sobre un peligro grave que sufriría el mundo desde noviembre de 2019, gracias a una enfermedad generalizada que afectaría en todas las regiones del planeta. También agregó que debido a un eclipse lunar y alineaciones planetarias, China iba a ser de los lugares más afectados.

Después, afirmó que el clímax de la crisis en el mundo llegaría el 31 de marzo. Desde allí, gracias a la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, la Tierra comenzaría a vivir efectos favorables.

Recientemente, Anand salió a hablar nuevamente y aseguró que para el 5 de septiembre el coronavirus estará totalmente erradicado. Sin embargo, también dijo que el 20 diciembre llegará una catástrofe mucho más grande que esta pandemia y que se extenderá hasta marzo del 2021.

El joven se refirió a la necesidad de los humanos de dejar de matar animales y lastimar a la naturaleza porque eso causará catástrofes naturales.

Anand es el alumno más joven en completar sus estudios en Vastu Shastra, una doctrina del hinduismo que refiere a cómo influyen las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas. El indio es astrólogo con un posgrado en Microbiología ayurvédica.

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top