Cerrar

El millonario premio que obtendrá la UC si se corona campeón del Campeonato Nacional

Universidad Católica está cada vez más cerca de coronarse campeón del Campeonato Nacional 2019. Tanto así que los cruzados incluso podrían levantar su 14° título el próximo domingo cuando enfrenten a Colo Colo por la 25° fecha, es decir, cinco jornadas antes del final. Bajo ese panorama, la dirigencia, junto al capitán José Pedro Fuenzalida y algunos referentes del equipo, ya definieron los premios que recibirá el plantel.

Según informó El Mercurio, el monto a repartir alcanzaría los 300 millones de pesos, 50 más que los recibidos la temporada pasada. Sin embargo, el botín no se repartirá en formas iguales, pues al igual que en 2018, la cantidad recibida dependerá de la cantidad de citaciones de cada jugador.

No obstante, desde el club aclararon que el monto seguirá siendo el mismo si es que alcanzan el título este fin de semana o en la última fecha.

La fórmula para ser campeón ante Colo Colo

Pero, ¿qué debe ocurrir para que la UC se corone campeón ante Colo Colo? Universidad Católica debe ganar sus próximos dos encuentros (Unión La Calera como visita y Colo Colo como local) y además Palestino, que enfrentará a Cobresal y Unión Española, no debe resultar victorioso en al menos uno de ambos partidos.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top