El volante, quien se recupera de una lesión, fue vinculado con un grande de Argentina, pero dejó muy clara su postura al respecto: “No hay posibilidad”.
Lucas Assadi es el mayor jugador ‘exportable’ de Universidad de Chile y los rumores en torno a una posible salida al exterior han sido constantes. Esta vez, desde Argentina llegó la información de que el volante ofensivo interesaría en Independiente de Avellaneda, que hoy es dirigido por Gustavo Quinteros, ex DT de Colo Colo y Universidad Católica.
Sin embargo, el propio Assadi echó por tierra la posibilidad. Lo hizo de manera categórica al conversar con la prensa tras el empate 1-1 de la U contra Coquimbo, en el estadio Santa Laura.
“Es falso, no hay ninguna posibilidad. Tengo que ir viendo mi futuro, pero a Independiente jamás voy a ir“, manifestó Assadi cuando se retiraba del recinto deportivo de Unión Española.
En la ocasión, el canterano azul abordó cómo marcha la recuperación de la lesión que lo marginó anticipadamente del cierre de la temporada. Sufrió una dolencia muscular en el clásico contra la UC y además fue sancionado con tres fechas de castigo por lanzar un escupitajo.
“La recuperación va bien, pero este año ya no juego más. Me estoy recuperando para el próximo año, que es lo que puedo esperar”, sostuvo el mediocampista.
Salida de Álvarez
Por último, Assadi se refirió también al inminente adiós de Gustavo Álvarez. El DT posee contrato vigente hasta fines de 2026, pero sorpresivamente anunció que dejará el club al término del Campeonato Nacional.
“Si se llega a ir, que le vaya muy bien donde le toque. Sabemos la calidad de entrenador y persona que es (…) He madurado mucho con él, como futbolista y como persona, me ha dejado muchas cosas para mi futuro”, manifestó el mediocampista ofensivo.
FUENTE: CHILE.AS.COM




