Cerrar

“El mejor golpe del día”: El alabado tiro de Niemann y su destacada presentación en la Presidents Cup

Gran tercera jornada para Joaquín Niemann en la Presidents Cup. El golfista chileno tuvo una destacada participación en la tanda vespertina del prestigioso torneo.

El nacional esta vez participó bajo la modalidad foursome y estuvo acompañado por el coreano Byeong Hun An. Sus rivales fueron los norteamericanos Tony Finau y Matt Kuchar.

El enfrentamiento estuvo lleno de emociones y finalmente terminó empatado. El oriundo de Talagante destacó en su equipo mostrando un gran nivel.

De hecho, uno de sus tiros tuvo una mención especial y fue ampliamente destacado. “El mejor golpe del día”, describió el sitio Golf Channel.

“Niemann demuestra toda su capacidad para elevar una pelota imposible y empatar su duelo en foursome”, destacaron sobre el golpe del criollo.

La pareja del chileno y el coreano remontaron en los hoyos finales gracias a tres birdies en la segunda ronda. Así lograron terminar el cruce empatados.

La Presidents Cup entra en tierra derecha llena de emoción. El equipo del Resto del Mundo, donde pertenece Niemann, gana 10-8 a Estados Unidos.

Esta sábado será el turno de las series individuales, uno contra uno, y Niemann enfrentará a Patrick Cantlay desde las 21:08 hrs de Chile.

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top