Cerrar

El intercambio entre un venezolano y un chileno que sacó risas incluso en los militares

Un curioso intercambio de opiniones entre un ciudadano venezolano y uno chileno, delante de un efectivo del Ejército, se dio en Plaza Italia en el marco de las protestas que mantienen a Santiago en estado de emergencia y sin transporte público.

La conversación fue exhibida durante un despacho en vivo del departamento de prensa de Canal 13.

“Yo protesté cuando los yanquis me mataban en la calle, hermano. Y nosotros perdimos un país, y la fórmula era la misma: que no pasaban las ambulancias, no sé qué”, señaló el venezolano residente en Chile, a lo que el militar le respondió que “sí, pero las condiciones son completamente distintas”.

Un diálogo normal, hasta que un ciudadano chileno intervino, diciéndole que “la diferencia es que a ustedes les metieron el dedo, pero a nosotros nos metieron el pico”.

La intervención sacó risas incluso del militar, en una conversación que se caracterizó por desarrollarse en un marco pacífico y de respeto mutuo, y que rápidamente se viralizó por redes sociales.

Fuente: adn radio

1 Comment

  1. Oye amigo cuando en el mundo se pierde el sentido de la educación y el autorespeto pasa esto y a todo nivel y creen que cualquier hipócrita demagogo podría ser presidente y aparece la escoria de la sociedad detrás de los que reclaman justas demandas, cuando la mal entendida libertad pasa a ser libertinaje se llega a esto.
    Les aclaro : un presidente es la cara visible de un país y el no puede imponer sus ideas de lo contrario sería un dictador ,los que legislan son los que llevan años siendo elegidos ( disculpen) por nosotros los mismos huevones que hoy criticamos.
    Reflexión no cualquier peleta tiene dedo para el piano, somos más invencibles de lo que creemos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top