Cerrar

El futuro de Messi tras el fracaso en Champions: Aseguran que se irá sí o sí del Barça y revelan los dos equipos que podrían ficharlo

Un nuevo fracaso. El Barcelona no pudo conseguir el “milagro” y, tras empatar 1-1 en el duelo de vuelta ante el París Saint-Germain, quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League.

Tras este duro golpe, podrían venir cambios profundos en el club catalán. Y tiene que ver con el futuro del astro argentino Lionel Messi.

El trasandino ya había manifestado el año pasado su intención de irse, pero por un problema contractual no pudo cumplir su deseo. Prácticamente se quedó obligado una temporada más.
Y ahora, a mitad de 2021, fecha en la que acaba su contrato, la “Pulga” podría concretar su salida. De hecho, aseguran que se irá sí o sí.

Leo Messi no se quedará en Barcelona. Ni aún con esta nueva dirigencia (Joan Laporta es el nuevo presidente tras la salida de Josep Maria Bartomeu, con quien Messi tuvo varios roces)”, comentó Christian Martin, prestigioso periodista argentino corresponsal en Europa.
Incluso, Martin también se refirió a los equipos que lucharían por quedarse con el delantero trasandino: “PSG y Manchester City siguen siendo las opciones con posterior llegada a la MLS“, cerró.

Hace unos días, tras ganar las elecciones en la presidencia del Barcelona, Joan Laporta habló sobre el futuro del jugador y sembró dudas.

No puedo vender falsas expectativas. La propuesta existirá, pero dependerá de él. Pero seguro que el dinero no es lo más importante. Somos una gran familia, y el mejor jugador del mundo quiere al Barça y es muy significativo. Ojalá sirva para las decisiones a tomar, y que sirva para que siga en el Barça que es lo que queremos”, señaló el nuevo timonel.

Recordemos que en septiembre del año pasado, tras los rumores de su salida, Messi anunció que iba a quedarse en el club, pero lo hizo lanzando fuertes palabras.

Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, dijo la “Pulga” en ese momento.

“Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, agregó en ese entonces.

Fuente: Emol.com

scroll to top