Cerrar

El futuro de Eduardo Vargas es tema en Brasil: Los cinco clubes que lo siguen y el pedido que hizo el presidente del Mineiro

El futuro de Eduardo Vargas es incierto en el Atlético Mineiro y su salida es tema en Brasil.

Y a la espera de resolver su situación ahora a mitad de año, ya hay varios interesados en contar con los servicios del delantero chileno.

La lista la lidera el Flamengo. Jorge Sampaoli soñaría con volver a contar con quien fuera su goleador en la “Roja” y en la U. Pero no es el único que querría al atacante.

Según el medio Radaresportes, equipos como el Santos, Gremio, Inter y Sao Paulo ya preguntaron por el nacional.

Pero más allá de los rumores, desde el Atlético Mineiro siguen respaldando a Vargas.

“El último partido que criticaron a Vargas, sus resultados y estadísticas fueron excelentes. Tal vez incluso por eso Coudet (técnico del equipo) lo puso en el partido por la Copa”, expresó el presidente del club, Sérgio Coelho, tras la victoria por 2-0 ante Alianza Lima por la Libertadores, donde el jugador fue titular y estuvo hasta los 76 minutos en cancha.

El timonel hizo un pedido sobre su futbolista: “No tengo dudas, es un gran jugador, un futbolista de la selección. Es cierto, falla goles, pero hay que tener paciencia a veces y no criticar”.

Consignar que la “Torcida Organizada Galocura”, la barra del Atlético Mineiro, había escrito un mensaje duro con Vargas donde afirmaron que ya no aceptaban al chileno vistiendo la camiseta del equipo, debido a que “son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, innumerables ocasiones en las que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, sin voluntad y que no honra nuestros colores”.

“La indiferencia, la pereza y la mala voluntad de este jugador en el partido de hoy podría haberle costado mucho al club. Si ese pibe se queda en el club, el problema ahora será de nosotros, de la torcida Galocura. ¡La paciencia tiene un límite, y la nuestra se acabó!”, agregaron.

Fuente: Emol.com

scroll to top