Cerrar

El drama de Walter Montillo: Su madre se encuentra internada por coronavirus tras las muertes de su abuelo y su padre

Momentos difíciles vive por estos días Walter Montillo. Y es que a menos de un mes de haber sufrido las pérdidas de su abuelo y su padre, ahora su madre se encuentra internada por dar positivo al examen de coronavirus, misma enfermedad por la que falleció su progenitor.

Según informó el diario argentino Clarín, “el diagnóstico de Marta fue confirmado este lunes por la Municipalidad de Lanús”.

clarin.JPG

No obstante, aclararon que “se encuentra internada en el Instituto Médico de Brandsen, ‘asintomática y en buen estado de salud’”.

Mientras que el portal trasandino Infobae citó a fuentes cercanas a la familia, quienes señalaron que la madre del jugador “se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución; mañana seguramente habrá un nuevo parte médico”.

infobae.JPG

La madre del mediocampista había quedado en aislamiento en la clínica privada luego de la confirmación de que su esposo falleciera por Covid-19 el pasado martes 7 de abril.

Walter Oscar Montillo, padre de Montillo, tenía 60 años e ingresó el pasado 31 de marzo a la clínica con problemas respiratorios. Sufría obesidad mórbida y diabetes. Le realizaron el test de coronavirus y el resultado, divulgado después de su muerte, fue positivo.

El abuelo del volante, Oscar Montillo (91 años), había sido internado sólo días antes, el 27 de marzo, por insuficiencia cardíaca y falleció el 2 de abril. Si bien en un primer momento trascendió que había sido a causa de coronavirus, en el hospital no le practicaron la prueba para verificar el contagio, pues las autoridades del centro médico explicaron que no a presentó síntomas para activar el protocolo.

 

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top