Cerrar

El dilema que por estos días Aránguiz le está generando al Bayer Leverkusen ante el interés del Inter de Porto Alegre

No son días tranquilos para Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen. El volante chileno viene de protagonizar un incidente con un compañero en una práctica, lo cual motivó que el técnico Peter Bosz lo enviara a vestuarios antes del fin del entrenamiento.

Este hecho se suma a su incierto escenario con respecto a su futuro en el conjunto alemán, con el que finaliza contrato en los últimos días de junio de 2020.

Ante este panorama, el club de las aspirinas hoy por hoy se piensa mucho qué hacer con el mediocampista, quien es buscado por el Internacional de Porto Alegre.

¿Hacer caja o esperar el fin de su contrato?

Según el diario Kicker, el dilema para el Leverkusen es el siguiente: Ceder ante el interés del cuadro brasileño, que ya tendría preparada una oferta de US$ 8 millones, y dejarlo partir en el próximo mercado de pases o bien esperar al término de su contrato y no recibir ningún monto por su salida.

Pese a que el Leverkusen ha hecho público su deseo de extender el vínculo con el oriundo de Puente Alto, éste ya tendría en mente “volver a Sudamérica por temas familiares”.

En esa idea personal de Aránguiz, la apuesta del Internacional de Brasil podría ser la excusa perfecta para salir anticipadamente de Europa.

Cabe destacar que el club de las aspirinas desembolsó 14,5 millones de dólares por la carta del seleccionado nacional en agosto de 2015, por lo que una venta del jugador de 30 años no aparecería descabellada.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top