Cerrar

El coronavirus sigue golpeando al fútbol italiano: Finalmente se suspende el Juve-Inter y otros cuatro partidos

El coronavirus sigue complicando al fútbol. El duelo Juventus-Inter, que se jugaría este domingo sin público, finalmente fue suspendido junto a otros cuatro partidos de la Serie A.

El choque del equipo de Alexis Sánchez contra la “Vecchia Signora” fue aplazado hasta el próximo 13 de mayo, debido a la crisis que existe por la enfermedad en Italia, donde ya hay 21 fallecidos.
Asimismo, la final de la Copa de Italia, que inicialmente estaba fijada para el 13 de mayo, pasa a jugarse el 20 del mismo mes.
En una nota facilitada por la Serie A, se indica que “en consideración a las numerosas normativas urgentes que se viene adoptando por parte del gobierno para responder a la extraordinario emergencia, y en la tutela de la salud y la seguridad pública, el presidente de la Liga Profesional de Serie A comunica que han sido aplazados varios partidos de la séptima jornada de la segunda vuelta, inicialmente previstos a ‘puerta cerrada'”.
Los encuentros aplazados, que pasan para el 13 de mayo, son: Juventus-Inter, Milan-Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia, Udinese-Fiorentina.
Así, los partidos de la jornada de este fin de semana que se disputarán, al no estar en las zona consideradas de ‘alto riesgo’, son: Lazio-Bolonia, Nápoles-Torino, este sábado; y Lecce-Atalanta, Cagliuari-Roma, el domingo.
FUENTE EMOL
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top