Cerrar

El brutal planchazo que recibió Messi y la imagen de su tobillo ensangrentado que dio la vuelta al mundo

El argentino quedó muy resentido.

En el encuentro de este martes, en el que Argentino derrotó por penales a Colombia y clasificó a la gran final de la Copa América, Lionel Messi fue protagonista.

Jugó un buen partido y, como casi siempre, fue víctima de infracciones. Eso sí, ante los colombianos, recibió un fuerte planchazo que lo dejó muy lastimado. De hecho, la imagen de su tobillo ensangrentado dio la vuelta al mundo.

“La imagen de Lionel Messi con sangre en su tobillo izquierdo impresionó y generó mucho susto durante el partido entre Argentina y Colombia por las semifinales de la Copa América, provocando el recuerdo de la icónica imagen de Diego Armando Maradona en el duelo contra Brasil en el Mundial de Italia 1990. La infracción contra la Pulga había sido por el ingresado Frank Fabra”, escribieron en TyC Sports.

“El árbitro venezolano Jesús Valenzuela no sancionó la falta, pero luego detuvo el juego y además amonestó a Fabra. El futbolista xeneize se acercó para pedirle disculpas a Messi y en las imágenes pareciera que aprovechó la oportunidad para pedirle que le cambie la camiseta tras el encuentro”, agregaron.

FUENTE EMOL

scroll to top