Cerrar

El brutal accidente que sacó a Leclerc del GP de Monza y la autocrítica de Vettel en un nuevo desastre de Ferrari

“Cuando piensas que la cosa no puede ir a peor, sigue yendo a peor”, dijo Vettel.

Un lamentable accidente sacó del GP de Monza al piloto de Ferrari, Charles Leclerc. El monegasco perdió el control de su monoplaza en la vuelta 24 y se estrelló contra una barrera de contención.

Luego, eso sí, salió caminando de su vehículo sin lesiones visibles. “Él está bien”, sostuvo la cuenta en Twitter de Ferrari.


A su vez, su compañero de escudería, Sebastian Vettel (Ferrari), también se retiró, pero por un problema de frenos. Mostró una dura autocrítica.
“No sé de verdad qué es lo que pasa; 

pero cuando piensas que la cosa no puede ir a peor, sigue yendo a peor“, opinó, y prosiguió: “No es una situación frustrante, pero enerva”.


“Ya noté en la primera curva que había un problema con el conducto de frenos traseros, en la primera curva no frenaba el coche; estaba claro que había un problema, no sé por qué, pero en la primera curva se acabó todo”, explicó al canal de televisión alemán RTL, después de abandonar.

Va a ser difícil, pero hay que seguir adelante. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo“, explicó el cuádruple campeón mundial, al que el año que viene sustituirá en Ferrari el español Carlos Sainz.

FUENTE EMOL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top