Cerrar

El bello gesto de Amaro Gómez-Pablos para celebrar el cumpleaños de su madre en plena cuarentena

En plena crisis sanitara mundial a causa del Covid-19, Amaro Gómez-Pablos encontró la forma de celebrar el cumpleaños de su madre manteniendo las precauciones pertinentes.

El hecho ocurrió este sábado, en el departamento de ella, donde el periodista apareció junto a sus hijos para honrarla de una particular manera: a través de un picnic a distancia.

“Cuidando a la madre! Sorpresa de Feliz Cumpleaños haciendo picnic en el pasillo del edificio para honrar su aislamiento”, señaló en redes sociales, donde compartió imágenes del gesto.

En la secuencia, se ven Amaro y sus hijos sentados en el pasillo, con mascarillas, un ramo de rosas y diversas preparaciones gastronómicas.

“Cuídense, cuiden de otros y buen fin de semana!”, se lee al final del mensaje del animador de Bienvenidos, que rápidamente se viralizó en Twitter.

“Que lindo, amor del bueno”, “Grande!”, “Felicidades!”, fueron algunos de los comentarios que recibió. “Es lo mismo que si estuvieran sentados en la sala”, le increpó un usuario. “Ingresar a casa es tocar cosas y exponer … Y no queremos hacer eso”, respondió Gómez Pablos.

ev1vj3-xqaghuuf

Fuente: Biobiochile.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top