El Barcelona de Vidal avanzó a las semis de Champions tras golear al United de Alexis que fue ovacionado en el Camp Nou – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

El Barcelona de Vidal avanzó a las semis de Champions tras golear al United de Alexis que fue ovacionado en el Camp Nou

El Barcelona no tuvo mayores problemas para ratificar su triunfo ante el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el United luego de golearlo por 3-0 este martes en el estadio Camp Nou.

Con un doblete de Lionel Messi (15′ y 19′) y Coutinho (60′), el conjunto de Arturo Vidal, que jugó los últimos 15 minutos, sacó pasajes para las semifinales, instancia en la que aguarda entre el ganador del Liverpool y el Porto.

En la escuadra visitante, la buena noticia para Chile la dio el delantero Alexis Sánchez, quien reapareció tras su lesión.

El tocopillano saltó al campo de juego a los 79′ para reemplazar a Lingard y se ganó la ovación del público catalán, que no olvidó su paso por las filas blaugranas.

Pese a lo expresivo del marcador, el Barcelona comenzó con problemas, ya que a los 30 segundos el atacante Marcus Rashford estuvo a punto de silenciar al Camp Nou, sin embargo, su disparo dio en el travesaño.

Aquello sólo fue un oasis en el pleito, ya que después el dueño de casa se recuperó gracias a la inspiración de Messi y a su habitual toque de balón por todos los sectores de la cancha.

Con los tantos del trasandino, el anfitrión se fue 2-0 al descanso. En el complemento, terminó por desgastar a un United que bajó los brazos de manera definitiva con la lápida que Coutinho le puso al encuentro.

Fuente: emol

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *