Cerrar

Edición 2019 de la Teletón aún se encontraría en evaluación

Para el próximo 29 y 30 de noviembre está agendada la Teletón 2019,evento que la organización está evaluando realizar debido a los ya 13 días de manifestaciones que se desarrollan a lo largo de todo el país.

De acuerdo a la información entregada por El Mercurio, durante la jornada de este miércoles, el equipo de la Fundación, liderado por Ximena Casarejos, se reunió para analizar la realización de la jornada solidaria, la que podría complicarse debido a que algunas marcas que realizan grandes aportes se han visto comprometidas por el movimiento social.

Por otro lado, según señala el matutino, fuentes al interior de la industria televisiva indican que ven casi imposible el reagendamiento del evento, ya que todos los canales poseen compromisos programáticos y comerciales.

Ernesto Corona, presidente de Anatel, aseguró que aún todo está en evaluación, pero que hasta el momento se mantiene la transmisión del evento y que la próxima semana se sostendrán reuniones para analizar distintas alternativas.

“Se está evaluando si se hace y cómo se puede hacer si es que se decide hacerla. Quien decide eso es, fundamentalmente, la Fundación Teletón. Nosotros vamos a respaldar lo que ellos digan. Vamos a estar alineados”, expresó.

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top