Dos personas resultaron lesionadas tras colisión de taxi y motocicleta en Copiapó – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Dos personas resultaron lesionadas tras colisión de taxi y motocicleta en Copiapó

Durante la madrugada de este este jueves se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a dos persona lesionadas.

Los primeros antecedentes de este hecho indica que la colisión se registró en calle Belisario López esquina Avenida Circunvalación, por razones que deben esclarecer.

Los vehículos involucrados en el siniestro corresponden a un taxi, marca Nissan, placa patente HG HR 80 y una motocicleta, la que se trasladaba de poniente a oriente.

Hasta el sitio del accidente se trasladó personal de emergencia de Ambulancia SAMU, los que atendieron al motorista y a la conductora del taxi, siendo posteriormente trasladados hasta el Hospital Regional San José del Carmen.

Carabineros realizó un cierre perimetral del sitio del suceso, en resguardo de evidencia necesaria para poder estudiar la dinámica de la colisión y poder determinar las respectivas responsabilidades, trabajo que realiza personal de la SIAT.

Esta situación causó gran congestión vehicular durante la mañana, ya que debió desviarse el tránsito en el sector.

Respecto de este siniestro, se refirió el mayor de carabineros de la segunda comisaría de Copiapó, Carlos Mesa:

El Mayor Mesa hizo un llamado a los conductores y conductoras a tener el resguardo y respeto de las leyes del tránsito, sobre todo lo relativo a las altas velocidades:

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *