Cerrar

Dos futbolistas en estado de ebriedad robaron y manejaron un carro de golf en plena ruta tras romper la cuarentena

El estado de cuarentena que se viven en varios países del mundo a raíz de la propagación del Covid-19 ha sido respetado por la mayoría, pero sigue habiendo personas que salen de sus casas pese a las recomendaciones de la OMS.

En Australia dos futbolistas protagonizaron un escándalo de proporciones al no respetar el llamado de las autoridades y terminaron siendo detenidos luego de robar y manejar un carro de golf en estado de ebriedad en la localidad de Wakehurst Parkway, sector costero al norte de Sidney.

Lo más insólito es es que el vehículo lo manejaron en plena ruta. Tim Payne y Oliver Sail, futbolistas del Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, fueron arrestados en la madrugada del martes y podrían recibir una severa sanción de su club.

El club, tercero en el campeonato, emitió un comunicado con respecto a la noticia que causó mucho impacto en el país oceánico, acaparando las portadas y programas de televisión de aquel país.

Tras el incidente, Payne salió a ofrecer disculpas públicas por las redes sociales, pero nada podrá evitar que tenga que comparecer ante un juez en junio próximo en Sidney.

 

Fuente:emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top