Cerrar

Dj Méndez y Sol y Lluvia se presentarán en la Fiesta de la Chilenidad en Tierra Amarilla

Continúan desarrollándose las celebraciones patrias, en conjunto entre la Municipalidad de Tierra Amarilla y minera Candelaria, llamada “La Fiesta de la Chilenidad”, hasta el sábado 21 de septiembre a un costado de la Subcomisaría de Carabineros.

El recinto tiene capacidad para 1.500 personas y reúne a unos cincuenta puestos comerciales entre cocinerías, locales de artesanía, bazares, productos típicos y un escenario donde cada noche, a partir de las 21:00 horas, donde se presentan distintos grupos musicales y humoristas.

Estas actividades tienen entrada liberada y forman parte del convenio de colaboración entre la Municipalidad de Tierra Amarilla y minera Candelaria.

El alcalde de Tierra Amarilla, Mario Morales, comentó: “Queremos que todas las familias vengan a pasarlo bien y disfrutar de esta gran Fiesta de la Chilenidad que se va a estar desarrollando durante toda la semana y que pondrá en valor lo mejor de nuestras raíces”.

Edwin Hidalgo, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de minera Candelaria, indicó que “estamos contentos de contribuir a que estas celebraciones de Fiestas Patrias en Tierra Amarilla sean de gran nivel para toda la comunidad. Nuestro llamado es a celebrar con responsabilidad y seguridad”.

Calendario de actividades.

Jueves 19: Grupo tropical Sonido Luna, dúo humorístico Paya Hop y cantante internacional de bachata Alex Bueno.

Viernes 20: Grupo tropical La Morena Peligrosa, doble oficial de Américo y cantante nacional DJ Méndez.

Sábado 21: Grupo tropical Combo Son Orquesta, dúo humorístico Impact Show y grupo nacional Sol y Lluvia.

 

 

1 Comment

  1. El rodeo como deporte, sólo lo entiende esta ministra. Me gustaría que a ella la soltaran a correr por la orilla y le tiraran unos caballos golpeandola en contra de un muro. Creo que eso no lo consideraría ni como deporte ni como escencial para los chilenos. Ministra úbiquese. Y que hay con del maltrato animal. Ahí se acepta??

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top