Cerrar

Discusión de pareja: La razón por la que hombre lanzó bombas molotov a locales en Providencia

Este sábado fue formalizado el sujeto que había sido detenido, luego de atacar la madrugada de este jueves con bombas molotov, al menos, a una reconocida discoteque y presuntamente a dos automotoras ubicadas en la comuna de Providencia.

Según detalló la fiscalía, las indagatorias dieron como resultado que la razón por la que el hombre lanzó bombas molotov al local llamado ‘Mito Urbano’ se debe a una discusión con su pareja que comenzó al interior del mencionado recinto nocturno.

“Aparentemente la razón es el altercado que hubo antes, que implicó que él decidiera realizar esta conducta. Efectivamente, hay otros dos hechos que se están investigando que ocurrieron también en la misma Avenida Manuel Montt y que corresponde al lanzamiento de artefactos incendiarios a dos automotoras”, dijo la fiscal adjunta de la zona metropolitana oriente, Marcela Miranda.

Detallar que la autoría del imputado en los ataques incendiarios a dos automotoras, los cuales ocurrieron en el mismo sector y a un horario similar, no se ha podido comprobar ya que sólo existe evidencia testimonial y no pruebas concretas.

Además, se investiga la presunta participación de una segunda persona en los hechos.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top