Cerrar

Director (s) del servicio de salud continúa con recorridos por hospitales fortaleciendo la satisfacción usuaria

Establecido como uno de sus ejes centrales de su gestión, el jefe de la Red Asistencial, Claudio Baeza, continúa con su trabajo en terreno para conversar con los equipos de salud con el objetivo de potenciar cada vez más la satisfacción de los usuarios al momento de recibir una atención en salud.

El recinto visitado fue el Hospital Regional de Copiapó, oportunidad donde el Director (s) del Servicio de Salud de Atacama detalló que “seguimos desarrollando nuestro trabajo en terreno visitando hospitales y Centros de Salud Familiar con el propósito de ir mejorando algunos aspectos en la atención y fortalecer aquellos que día a día brindan los equipos de salud. Para nosotros es primordial que nuestros pacientes reciban una atención digna, oportuna y de calidad. Y para ello, estamos trabajando junto a nuestros profesionales para que nuestro servicio sea cada vez mejor en cada uno de nuestros centros de salud de Atacama”, explicó Claudio Baeza.

Al recinto copiapino se suma el Hospital Provincial del Huasco de Vallenar, establecimiento que también fue visitado junto al Seremi (s) de Salud de Atacama, Bastián Hermosilla. En este sentido, Claudio Baeza expresó que “estas visitas a terreno no sólo la estamos haciendo de día, sino tambíen, durante las tardes y noches. Nuestro objetivo es observar cómo estamos haciendo nuestro trabajo y si estamos cumpliendo con lo que nos exige la comunidad en terminos de un trato amable, con empatía y cercanía. Juntos queremos cambiar la cara de la salud en nuestra región y la satisfacción usuaria es un pilar fundamental en este desafío”, señaló el Director (s) del Servicio de Salud de Atacama.

Este trabajo en terreno se realizará de manera permanente por todas las comunas de la región con el claro propósito de conocer día a día cómo estamos brindando nuestra atención y cómo es percibida por la comunidad atacameña.

Fuente: Servicio de Salud de Atacama

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top