Cerrar

Directiva de Colo Colo regresa a Santiago y afirma que Scolari “demostró interés” y que el domingo dará una respuesta

Como “positiva” calificaron la travesía que la plana mayor de Colo Colo realizó por tierras brasileñas, en busca de abrochar el fichaje del principal candidato para reemplazar a Mario Salas en la banca del Cacique: el ex campeón del mundo Luiz Felipe Scolari.

La comitiva, encabezada por el presidente del club, Aníbal Mosa; el vicepresidente, Harold Mayne-Nicholls; y el director deportivo, Marcelo Espina, arribó la madrugada de este sábado a Santiago y expresó su optimismo en contratar al afamado entrenador.

El encargado de enfrentar los micrófonos en el aeropuerto fue el ex presidente de la ANFP, quien afirmó que el DT dejó abierta la puerta a un eventual arribo al Monumental.

“La conclusión que sacamos es muy positiva. Diría que nos fue bastante bien, tuvimos varias reuniones y pudimos hacer un planteamiento oficial en términos económicos. Ojalá lo acepten y él venga”, señaló Mayne-Nicholls, según consigna radio Cooperativa.

Agregó que “(Scolari) nos demostró su interés por venir y que había hecho un seguimiento a varios partidos del equipo. Tenía conocimiento del plantel y también mucha información interna del club, lo que evidentemente lo debe ayudar a tomar una decisión”.

De acuerdo al dirigente, dicha respuesta debería entregarla el domingo, después del partido frente a La Serena (sábado) y justo antes del encuentro por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, agendado para el miércoles.

“A él le pareció un desafío interesante. Ahora veremos si fuimos capaces de haberlo convencido de que venga y si viene, ya empezar a trabajar con él. Sino, seguiremos buscando”, complementó Mayne-Nicholls, quien de todas formas reconoció que “nos encantaría” tenerlo como entrenador.

“Una vez que tengamos una respuesta veremos qué activamos o no activamos. Nuestro plan siempre fue traer a Scolari, logramos tener unas muy buenas reuniones con él”, concluyó.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top