Cerrar

Diputado Jaime Mulet fue proclamado por su partido como candidato presidencial

La carrera presidencial suma a un nuevo participante, se trata del diputado de la región de Atacama Jaime Mulet.

Durante la mañana de este domingo, la Federación Regionalista Verde Social, proclamó al presidente de este partido, Jaime Mulet, como el candidato presidencial.

La proclamación fue realizada vía internet, con plataforma Zoom, donde los representantes de las regiones y comunas dieron a conocer el apoyo al Diputado en esta carrera presidencial.

En su oportunidad, el martillero publico Jaime Vargas señaló en su intervención: “Apoyo a mi amigo Jaime Mulet con todo el orgullo del mundo, porque debe existir de una vez por todas un presidente regionalista, por ser un hombre capaz de entender lo que Chile necesita, por un proyecto inclusivo, por ser una tremenda persona, tengamos el mejor recibimiento para nuestro futuro presidente Jaime Mulet Martínez”

Desde las otras comunas destacaron la labor parlamentaria realizada con el 10% del retiro de las AFP, su interés por el medio ambiente, su carácter regionalista, y por la inclusión de las mujeres. Recordaron lo que realizó con el caso de la colusión de las farmacias, entre otros temas.

Publicado por Jaime Mulet – Diputado por Atacama en Domingo, 6 de septiembre de 2020
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top