Cerrar

DiDi entregará 200.000 viajes a mitad de precio a trabajadores del área de la salud, bomberos y servicios claves

Como una forma de reconocer la labor que están llevando a cabo miles de trabajadores del área de la salud, bomberos y empleados de servicios claves como farmacias y supermercados, y buscando darles un apoyo real y concreto, DiDi acaba de poner en marcha una medida hasta ahora inédita en el país: Otorgará 200 mil viajes a mitad de precio a todos estos profesionales que, día a día, enfrentan la crisis global gatillada por el Coronavirus.

“En DiDi queremos agradecer a todas aquellas personas que siguen trabajando fuera de sus casas para que la gran mayoría pueda resguardarse. Sabemos que ellos necesitan moverse desde sus casas hasta sus lugares de trabajo de manera expedita, segura y aminorando los riesgos de contagio, y por eso decidimos ofrecer viajes a mitad de precio a los trabajadores del sistema de salud y de servicios claves”, indicó Simeng Wang, Gerente General de DiDi Chile.

Para acceder al beneficio, los trabajadores de los servicios mencionados deberán buscar el link para inscribirse en la misma aplicación de DiDi e ingresar  sus datos y una selfie con su credencial que acredite que son parte de algún servicio clave para el funcionamiento del país. Cada usuario inscrito podrá realizar dos viajes diarios, tanto en el servicio Express como en DiDi Taxi, con un 50 por ciento de descuento con un tope de hasta 3 mil pesos por cupón.

Es relevante señalar, asimismo, que DiDi asumirá el 100% del costo de esta iniciativa y las ganancias de sus miles de socios conductores y taxistas en todo Chile no se verán afectadas. Además, como parte clave de esta decisión, DiDi entregará a sus socios conductores más información respecto al destino de cada viaje, de modo tal que sepan de antemano que se dirigirán a hospitales o recintos de alto tránsito.

SOBRE DIDI:

DiDi es la plataforma de movilidad más grande del mundo. Fue creada en China en el año 2012 y actualmente cuenta con servicios pioneros en la industria. Asimismo, desarrolla constantemente tecnologías para integrar distintos sistemas de movilidad. Además, aporta al desarrollo de las ciudades a través de sistemas de monitoreo y análisis en tiempo real del comportamiento de las calles de las ciudades donde opera. Actualmente, DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 9 países y se ha convertido en una alternativa real de emprendimiento para más de 31 millones de socios conductores. La plataforma está presente en Australia, Brasil, Japón, México, Chile, China, Colombia, Costa Rica y Panamá.  Sus principales inversionistas son SoftBank, Apple, Alibaba y Tencent.

CONTACTO DIDI 24/7

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top