Detienen a sujeto en flagrancia, había robado herramientas desde un vehículo en Copiapó. – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Detienen a sujeto en flagrancia, había robado herramientas desde un vehículo en Copiapó.

En el constante trabajo realizado por Carabineros en la ciudad de Copiapó, su Sección de Investigaciones Policiales reportó algunos delitos en los cuales sus efectivos colaboraron en su esclarecimiento.

En este procedimiento, un sujeto fue sorprendido en flagrancia por el delito de robo de accesorio de vehículos. En este hecho ocurrido la semana recién pasada, en la Avenida Copayapu esquina Vicuña, en circunstancias en que efectivos policiales efectuaban un patrullaje preventivo en ese sector, dado el alto número de denuncias recibidas por parte de la comunidad, sumado a los datos de georrefenciación aportados por la unidad especializada.

Fue así como un sujeto fue observado por los uniformados, en actitud sospechosa, cargando una maleta de herramientas, por lo que fue sometido a un control investigativo, sin que el imputado pudiese explicar la procedencia de los elementos que portaba.

Inmediatamente se realizó una ronda ocular en el lugar, encontrando un vehículo estacionado con uno de sus vidrios quebrados. Al efectuar el respectivo empadronamiento se logró dar con la propietaria del móvil, la que reconoció las especies sus traídas.

La persona detenida corresponde a un hombre, mayor de edad, el cual se mantenía con libertad vigilada y contaba con un importante prontuario delictivo. Se investiga si este sujeto es parte de una banda delictual conocida como Los Patitos.

(Imagen referencia)

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *