Cerrar

Detienen a sujeto acusado de matar a conductor con patada en la cabeza en Vitacura

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto acusado de matar a un hombre luego de propinarle una patada en la cabeza en plena vía pública de Vitacura.

Según los antecedentes entregados por el comisario Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el aludido fue capturado este miércoles luego de las pericias que lo vinculan al mortal caso.

Orellana detalló que el aludido golpeó de una patada en la cabeza a la víctima el pasado 9 de agosto, luego de tener una discusión vehicular, específicamente en calle Armando Jaramillo.

Agregó que testigos indicaron que el retenido, de nacionalidad venezolana, se molestó cuando el fallecido bloqueó la calzada e impidió el paso.

“El imputado, quien iba detrás de la víctima, bajó de su vehículo y le propinó una patada en el rostro, dejándolo inconsciente para luego darse a la fuga”, añadió.

Asimismo, informó que el afectado fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde se le diagnosticó un traumatismo craneano encefálico, muriendo el 28 de agosto por una encefalopatía isquémica, “situación que fue corroborada por el Servicio Médico Legal”.

Orellana complementó que las cámaras de seguridad de la zona permitieron hacer seguimiento y posterior detención del acusado, quien no entregó declaraciones a las autoridades.

Respecto al sujeto, la PDI sostuvo que “se hicieron análisis de redes sociales y hay una tendencia de que seguía deportes de combate”.

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top