Cerrar

Detienen a presunto autor del robo masivo de banderas chilenas en Antofagasta

Se trata de un sujeto que cuenta con 40 detenciones anteriores por diversos ilícitos. Pese a ser el único sospechoso, no se ha logrado encontrar los emblemas sustraídos.

En horas de esta noche, fue detenido en Antofagasta un hombre adulto sindicado como el autor del robo de unas 250 banderas chilenas desde la costanera de la ciudad nortina, las cuales fueron instaladas por el municipio local en el marco de los festejos por Fiestas Patrias.

Según detalló Carabineros, personal SIP de la 3era. Comisaría de Antofagasta realizó las diligencias correspondientes mediante las cuales lograron establecer la identidad de la persona que aparecía en cámaras de seguridad que captaron el ilícito.

Tras una solicitud del fiscal de turno, el sujeto quedó detenido a la espera del control respectivo. De acuerdo a sus antecedentes, la persona cuenta con 40 detenciones anteriores.

24 Horas tuvo acceso al video en donde se ve al autor del robo sacando las banderas chilenas, quien incluso al momento del robo bailó con el símbolo patrio en la zona, generando indignación entre las autoridades y la ciudadanía.

 

Fuente: 24hrs.

fotos y video: timeline.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top