Cerrar

Detienen a padre por muerte de guagua de 3 meses: Es investigado por parricidio

El caso ocurrió en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos.

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 32 años, quien es investigado tras la muerte de su guagua de 3 meses y 11 días. Se indaga un posible parricidio del hombre.

El detenido es hijo del concejal Sergio Antiñirre (PS), quien representa a la comuna de Hualaihué, en la Región de Los Lagos.

El lactante llegó hasta el hospital de Puerto Montt con múltiples lesiones, las que fueron atribuibles a la acción de terceros.

Desde un inicio la investigación de la PDI apuntó a su padre, quien fue quien llevó a su hijo al Cesfam de Hornopirén con signos vitales bajos. Tras esto fue derivado a Puerto Montt, donde murió.

La PDI tomó declaraciones al círculo cercano de la víctima, sobre todo a la madre y padre, quien finalmente fue detenido y que es indagado por presunto parricidio.

FUENTE: EMOL.COM

scroll to top