Cerrar

Detienen a cuatro personas que se dedicaban al tráfico de drogas en Vallenar

Conforme a un proceso investigativo desarrollado en coordinación con la Fiscalía Local de Vallenar, Carabineros del OS7 Atacama, detuvo a cuatro personas dedicadas al tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El hecho registrado durante el fin de semana, fue producto de una serie de diligencias que terminaron con el allanamiento a cuatro domicilios y una peluquería, todos ellos ubicados en diversos lugares de la comuna.

Tras la investigación, se dio cumplimiento a la Orden de Entrada y Registro emanada por el Tribunal de Garantía de Vallenar, ingresando al inmueble ubicado en callejón Orlando Martínez, donde se detuvo al principal investigado, quien se acogió al artículo 22 de la ley 20.000.

Así lo destacó el capitán de Carabineros, Jorcy Rojas, indicó que “durante los allanamientos se incautó la cantidad de 569 gramos 700 miligramos de Marihuana; una Planta de Cannabis Sativa de 1,40 centímetros de altura; una Pistola a Fogueo y la suma de 91 mil pesos en dinero en efectivo, además de evidencia asociada al ilícito”.

Todos los imputados pasaron a control de detención.

(Imagen Carabineros)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top