Cerrar

Detienen a 58 personas por fiesta clandestina en San Miguel: Inmueble era arrendado todos los viernes y sábado

Las fiestas clandestinas suman y siguen. Ahora se descubrió una en la comuna de San Miguel, que dejó como saldo 58 detenidos por Carabineros.

A las 3 de la mañana vecinos del inmueble donde se realizaba la celebración dieron alerta a la policía de ruidos molestos. Los uniformados llegaron y confirmaron la denuncia.

Se les tomó declaración y se detuvo a los 58 participantes, de los cuales eran 18 hombres y 40 mujeres, todos mayores de edad y de nacionalidad chilena.

“Se venían desarrollando fiestas con normalidad. Según declaración de la dueña del inmueble, dice que ella lo arrendaba los viernes y sábado”, señaló el capitán Sebastián Caro, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Sur.

En el interior se encontraron bebidas alcohólicas, botellas de whisky, cajetillas de cigarro y música envasada.

Caro comentó que “había un menor de edad, que fue entregado a su padre, quien lo vino a buscar, estaba acompañando a su hermana”.

Además, aclara que ninguno de los participantes respetaba las medidas sanitarias de distanciamiento social y muy pocos portaban mascarillas.

Dueña del inmueble pasa a control de detención, resto queda apercibido y los reincidentes que se están verificando, también pasarán a control de detención.

No es primera vez que había denuncias de este recinto. Antes eso sí, los participantes lograban ver a Carabineros por cámaras y bajaban el volumen, explicó Caro.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top