Cerrar

Detienen a 18 personas por fiesta clandestina en Cerro Navia: Se les incautó cocaína y alcohol

Con un total de 18 detenidos terminó una fiesta clandestina que se realizaba hasta horas de esta mañana en una vivienda en la comuna de Cerro Navia.

De acuerdo al relato policial, vecinos denunciaron la existencia de una celebración sin autorización y al llegar al lugar descubren a 10 personas, cinco mujeres y cinco hombres, ingiriendo alcohol y gritando que estaban en un cumpleaños.

Personal policial ingresa al domicilio, descubriendo botellas de cervezas y señalética de Feliz Cumpleaños. Además, un hombre tenía una bolsa negra con 743 gramos de cocaína y una pesa, las cuales lanza al piso al ver la presencia de los uniformados.

Al momento de retirarse del lugar, personal de Carabineros se percata que unos sujetos que se mantenía en el inmueble desde el segundo piso le realizaban señales de amenazas de muerte, a un vecino quien los identifica, procediendo a la detención de un hombre y una mujer, por este hecho.

En total se detuvo a dieciochos sujetos de nacionalidad extranjera, adultos, seis mujeres y doce hombres y se incauta 743 gramos clorhidrato de cocaína, 12 botellas de ron, 10 de vino y una botella whisky.

Fiesta y detenidos en Antofagasta

Misma situación que ocurrió la noche de ayer sábado en Antofagasta. Ahí, Carabineros sorprende a 17 personas al interior de clandestino de alcoholes en el centro de la capital regional.

Los hechos se registran luego que un llamado al 133 que alertaba sobre una fiesta en un ciber ubicado en calle Sucre.

Eran un total de 17 personas sin ninguna medida de protección para prevenir el covid-19. Los clientes se encontraban en el hall de acceso, cabinas privadas de computadores y lugar llamado cuarto oscuro.

Por instrucción del Fiscal de turno el encargado del local junto a uno de los clientes pasan a control de detención. El primero por art. 318 y el segundo por porte de droga al encontrarse en su poder cigarrillos artesanales de marihuana. En cuanto a los otros asistentes quedan en libertad a la espera de citación por parte de la fiscalia.

FUENTE EMOL

scroll to top