Cerrar

Destacados profesionales apoyan vía online a las comunidades para enfrentar la contingencia sanitaria

Un interesante ciclo de charlas online están realizando minera Candelaria y fundación Atacamagica, con el fin de ofrecer un espacio de distracción a las personas, invitarlos a mantenerse en sus casas y ayudarlos a sobrellevar este período de contingencia sanitaria por el COVID-19.

Se trata del ciclo de charlas “Diálogos Live”, que se realiza cada martes y jueves a las 18:00 horas, hasta el próximo 21 de abril, instancia en la que seis reconocidos y destacados profesionales del ámbito médico, social y cultural de nuestro país se conectan vía streaming con los vecinos.

En cada encuentro de este ciclo, que se desarrolla en el marco del Programa de Colaboración Comunitaria de la compañía, los expertos realizan un análisis y reflexión en el contexto de esta pandemia, comparten sus conocimientos y aportan consejos prácticos a la comunidad sobre cómo afrontar de mejor manera la actual situación de crisis sanitaria mundial.

A la fecha, se han realizado las exposiciones del psiquiatra, Alberto Larraín; el profesor y poeta, Cristián Warnken; el director de la escuela de Líderes Sociales, Mario Orellana; y el psicólogo atacameño, Eugenio Huerta. Para este jueves 16 de abril está contemplada la exposición del ilusionista Jean Paul Olhaberry; y el martes 21, finalizará el ciclo de diálogos con la participación del escritor Joaquín Barañao.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top