Cerrar

Después de tres meses de ausencia: Alexis se muestra participativo en goleada del Inter por Copa Italia

Tres meses tuvieron que pasar para que el delantero chileno, Alexis Sánchez, volviera a disputar un partido en el Inter de Milán. Esto después de que el delantero criollo tuviera que recuperarse tras sufrir una lesión en su tobillo izquierdo durante el amistoso que jugó la selección chilena contra Colombia en octubre pasado.

Si bien el atacante nacional no fue la gran figura del partido, durante los 68 minutos en los que estuvo presente se vio participativo, arrancando desde la izquierda y asociándose bien con Romelu Lukaku.

Además, el tocopillano intentó un par de remates al arco -los que no lograron inquietar al portero del Cagliari- y mostró algunas de las filigranas que acostumbra hacer.

En cuanto al partido, este fue prácticamente un trámite para el equipo lombardo. Tanto así, que incluso antes de que se cumplieran los primeros 30 segundos del encuentro, Lukaku logró anotar un gol tras un grosero error defensivo.

Tras esto, el Inter siguió atacando y consiguió convertir un segundo tanto a los 22 minutos, esta vez obra de Borja Valero.

A pesar de esto, el Cagliari no lograba levantar la cabeza y a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Lukaku consiguió su doblete, ya era una goleada.

Los rojiazules lograron un descuento a los 72 minutos, obra de Christian Oliva, aunque la alegría les duró poco, pues a los pocos minutos Andrea Ranocchia puso el definitivo 4-1.

Con este resultado el Inter logró avanzar a cuartos de final de la Copa Italia, y ya piensa en el duelo que tendrá el domingo en contra del Lecce, el cual le puede dar la posibilidad de volver a la cima de la liga.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top