Cerrar

Desconsolada y abrazada a Jorge Valdivia: La razón del llanto de Daniela Aránguiz por su hija

Según reveló la comunicadora, todo comenzó al ir de compras.

Daniela Aránguiz reveló detalles de un íntimo momento que vivió en su núcleo familiar, luego de llorar desconsoladamente, abrazada a su ex pareja Jorge Valdivia, por su hija. 

Según reveló la comunicadora, todo comenzó con una cotidiana ida a comprar útiles escolares para la menor. A sus seguidores, les detalló que se trataba de la última vez que lo haría, ya que la joven cursará cuarto medio este 2025. 

“Me veo tan ridícula chiquillos, les quería contar esto, es que estoy en el supermercado y la gente me mira porque estoy lloriqueando”, relató.

“Pero estoy comprando el último uniforme y las últimas cosas de mi hija para el colegio, porque pasó a cuarto medio”, agregó.

Desconsolada y abrazada a Jorge Valdivia: La razón del llanto de Daniela Aránguiz por su hija
Desconsolada y abrazada a Jorge Valdivia: La razón del llanto de Daniela Aránguiz por su hija

Es el último año que compro estas cosas, me da tanta pena, tanta pena”.

“¿Cómo podemos hacer las mamas para que se queden chiquititos para siempre?”, preguntó.

La gente me mira, qué pensará. Así más, no ando ni con lentes. Qué vergüenza”, cerró.

Daniela Aránguiz entrega detalles de su desconsolado llanto

Posterior a lo ocurrido, la panelista de “Sígueme” de TV+ reveló más antecedentes de su pena.

“Lo que pasa es que yo estaba en el supermercado, y estaba sin lentes…”, comenzó explicando.

“De repente, me puse a llorar por lo vieja que estoy, voy a cumplir 40 años este año. Me puse a llorar escogiendo los calcetines para el colegio. Entonces, yo lloraba, lloraba, lloraba y hasta que de repente empecé a cachar que la gente que trabaja en el supermercado me miraba y de repente una sacaba el teléfono”, agregó.

Yo no podía parar de llorar, este era un llanto muy exagerado. Y yo cuando… no lloro nunca, pero cuando lloro lloro”, confesó Daniela Aránguiz.

“Yo pensé que iba a ser la última vez que me llama para decirme ‘mamá, me faltan los calcetines para el colegio’. Una tontera, lo sé”, añadió.

“Me acuerdo que a la noche llegué a mi casa. Lloré abrazada de Jorge (Valdivia) como media hora, y le dije: ‘no puedo creer que nuestra hija ya pasó a cuarto medio, ¿en qué momento pasó esto?‘”, reveló.

FUENTE T13

scroll to top