Deportes Copiapó se hace fuerte en casa y derrota a Deportes Valdivia – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Deportes Copiapó se hace fuerte en casa y derrota a Deportes Valdivia

En el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, Deportes Copiapó y Deportes Valdivia se enfrentaron por la octava fecha del Campeonato Primera B 2019. El León de Atacama necesitaba dejar atrás su derrota con Santiago Morning y así subir posiciones en el torneo. En cambio, el Torreón quien igualó en la última jornada, viajó con la misión de ganar e instalarse así en los primeros puestos del torneo de ascenso.

En la primera mitad, la escuadra atacameña imponía su localía y manejaba la mayoría de las acciones de peligro en su reducto. Eso sí, la primera llegada con claridad fue parte del conjunto del Calle-Calle, centró en el área y Marcos Sebastián Pol no llegó a tiempo para anotar. Hasta que llegaron los abrazos,Maximiliano Quinteros (35’) aprovechó una gran habilitación de Kevin Egaña para marcar el desnivel en casa.

En la etapa final, el CDC nuevamente sorprendió al conjunto de Jorge Aravena, ya que Francisco Vazzoler (57’) se encargó de poner el segundo para el dueño de casa desde el punto de penal. Un encuentrodominado en su mayoría por el local, que pudo aumentar las cifras con un tercer gol, pero el remate desde 35 metros de Eduardo Puchetta no entró en el arco defendido por Diego Figueroa. Valioso triunfo de la escuadra de la Región de Atacama ante 1.243 espectadores que asistieron al estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Un resultado muy importante para Deportes Copiapó, ya que llegó a los 11 puntos, y se mete en la pelea en los puestos de avanzada. Por su parte, Deportes Valdivia se queda con las manos vacías en esta octava fecha,manteniendo sus 11 unidades en el Campeonato Primera B 2019.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Luis Valenzuela
Árbitro: Claudio Cevasco

Deportes Copiapó (2): Hernan Muñoz; Kevin Egaña, Diego García, Juan Pablo Andrade, Fredy Munizaga, Lukas Soza (68’ José Tiznado), Jefferson Castillo, Ronald González (82’ Nicolás Millán), Maximiliano Quinteros, Eduardo Puchetta, Francisco Vazzoler (58’ Juan Jaime). DT. Héctor Almandoz.

Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Esteban Saez (80’ Jorge Fernández), Cristian González, Daniel Barreto (46’ Francisco Ibáñez), Christian Jelves, Sebastian Pol, Pablo Leal, Antonio Castillo (70’ Cristián Venegas), Christopher Ojeda. DT. Jorge Aravena.

Goles: 1-0, 35’ Maximiliano Quinteros; 2-0, 57’ Francisco Vazzoler.

Fotografías: Emilio Carvajal/Colaborador Comunicaciones ANFP

ANFP

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *