Cerrar

Deportes Copiapó perdió en el duelo de ida de la Liguilla de Promoción y necesitará un partido perfecto para clasificar

Deportes Copiapó cayó ante Puerto Montt en el duelo de ida de la Segunda Fase de la Liguilla de Promoción.

El partido se disputó en el Estadio Chinquihue y estuvo marcado por la fuerte lluvia que caía en el sur del país.

A los 33 minutos de juego, Ricardo Rosales puso en ventaja a los locales, después de patear un tiro libre que fue desviado por Carlos Soza, dejando sin posibilidades al arquero Richard Leyton.

Cuando el primer tiempo finalizaba, se vivió un confuso momento, que terminaría con la expulsión ayudante técnico de Deportes Copiapó, Ariel Valladolid y del director técnico de Puerto Montt, Erwin Durán.

Ya en el segundo tiempo, las cosas se complicaron para el “León” de Atacama, primero a los 50´ Bryan Valdivia puso el segundo para los locales y Christopher Ojeda selló el 3 a 0 definitivo a los 67 minutos de juego.

Los dirigidos por Héctor Almandoz intentaron descontar, pero no estuvieron finos en el último tramo de la cancha.

Con esto, el cuadro atacameño necesitará ganar por 3 goles para forzar la tanda de penales y por una diferencia mayor para clasificarse directamente a la final de la Liguilla.

Pese al gran resultado, el jugador puertomontino, Fabían Manzano, no se confía y señaló que “La llave no está cerrada porque son un gran equipo”.

La revancha será este sábado 19 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y las entradas están disponibles en la página www.serviticket.cl, también pueden comprarse en la sede del club ubicada en ubicada en Vallejos 316, Oficina 31, y desde este jueves se podrán adquirir en las boleterías del estadio, de 10 de la mañana hasta las 18:00 horas, aunque ya hay algunas localidades agotadas.

scroll to top