Cerrar

Deportes Copiapó gana en casa a Rangers por la cuenta mínima, con gol de Maximiliano Quinteros

La vigésima segunda fecha del Campeonato As.com tuvo a Deportes Copiapó nuevamente como protagonista en casa, donde derrotó a Rangers por la cuenta mínima.

Un total de 1296 personas llegaron al estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde desde las 17:00 horas se enfrentaron en la capital regional talquinos y copiapinos, arbitrado por Fernando Vejar.

El primer tiempo estuvo marcado por las llegadas de los locales, aunque sin poder concretar en el arco contrario, mientras lo propio hizo los del sur, encontrándose con la figura cada vez más sólida de Muñoz en la portería de los leones.

La apertura del marcador y definitiva estuvo en los pies de Maximiliano Quinteros a los 51 minutos. Con este tanto, “Maxi” comparte la tabla de mayor artillero, junto a Ignacio Lemmo, de Deportes Puerto Montt.

Deportes Copiapó alcanza los 32 puntos, ubicándose en la quinta posición y en la próxima fecha se enfrenta a Unión San Felipe, mientras que Rangers quedó penúltimo en la tabla con 23 unidades.

Al finalizar el partido, el director técnico de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz analizó el triunfo local:

Por su parte, Emiliano Astorga, DT de Rangers se manifestó triste con la derrota, considerando que Copiapó los sobrepasó claramente en el primer tiempo:

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top