Cerrar

Deportes Copiapó comenzó el campeonato de la mejor forma, goleando a Melipilla por 4 a 1 de local.

Alegría total en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, tras el triunfo de los locales ante Melipilla por cuatro goles a uno.

Este resultado de la primera fecha del torneo de la Primera B vino dejó muy satisfecho a Deportes Copiapó, que se quedó lleno de esperanzas en la liguilla del 2019.

Fue Eduardo Pucheta el que inauguró el marcador para el León de Atacama a los nueve minutos de la etapa inicial. Luego, a los 32, tras un tiro penal, Nelson Sepúlveda puso el empate para Melipilla. Más tarde, fue el alto Francisco Vazzoler el que puso la ventaja para Copiapó a los 41 minutos, con lo que se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue igual de intenso que los primeros 45 minutos, con la diferencia que fueron los alborojos los que marcaron dos golazos: Juan Jaime (79’) y Zederick Vega (87’) que vencieron a Nicolás Peranic, dejando el triunfo en Atacama.

Una muy buena manera de comenzar la temporada, con los primeros tres puntos para Deportes Copiapó, y ya pensando en el siguiente rival que será Unión San Felipe.

En cuanto al público, llegaron al estadio Luis Valenzuela más de 1300 personas, llamando la atención que la barra de los locales no pudo ingresar sus tradicionales lienzos y bombos.

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top