A través de su abogado, Santiago Pavlovic reaccionó a la querella por maltrato habitual presentada por su expareja, Lara El Narekh, en la que es acusado de cometer agresiones verbales, sexuales y psicológicas.
Se trata de una declaración escrita firmada por el abogado defensor del conductor de “Informe Especial”, Rafael Harvey, a la cual tuvo acceso el portal The Clinic.
En el texto, además de negar las acusaciones contra Pavlovic, se menciona un hecho que dataría de abril de 2024, y que sitúa a El Narekh siendo expulsada por orden judicial del domicilio que compartía con el reportero.
“Basados en la carpeta investigativa; negamos enérgica y tajantemente cualquier tipo de maltrato, humillaciones y violencia de parte de nuestro representado; don Santiago Pavlovic en contra de quien fuera su pareja por más de 20 años y madre de 2 hijos en común”, se lee en el escrito de Harvey, socio del estudio Harvey y Cía.
Sobre los supuestos acontecimientos de abril de 2024, agrega: “Es un hecho que fue público y notorio, visto por los vecinos, en que el 1 de abril de 2024 (hace más de 1 año y 3 meses), la Sra. Lara fue expulsada del que era el hogar en común por orden judicial, acompañada de Carabineros tras ejercer reiterados actos de violencia intrafamiliar en contra de nuestro representado don Santiago, quedando los hijos en común al cuidado de él”.
La querella de Lara El Narekh contra Santiago Pavlovic, de acuerdo a The Clinic, fue ingresada el 23 de junio pasado tras el quiebre de la relación entre ambos, la cual se extendió por 21 años.
En su denuncia, El Narekh cuenta que conoció a Pavlovic cuando tenía 22 años y realizaba reemplazos en el Departamento de Prensa de TVN. Por entonces, el periodista tenía 53 y ella era su subordinada. De esa época dataría la supuesta primera agresión: un beso en la boca sin su consentimiento.
El Narekh, a su vez, acusa al conductor de ‘Sin parche’ de cometer agresiones psicológicas, sexuales y verbales, incluso durante el proceso de embarazo de uno de sus hijos.
Fuente: BioBioChile