Cerrar

Decretan Alerta Temprana Preventiva por Tormentas Eléctricas en Copiapó, Tierra Amarilla, Alto del Carmen y Diego de Almagro

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de su aviso Meteorológico CNA A259-2/2019 emitido en la presente jornada, se pronostica el probable desarrollo de tormentas eléctricas, durante el día de hoy 18 de noviembre, las que se desarrollarán en el sector cordillerano de la Región de Atacama. Dicha situación, supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de Onemi Atacama declara: Alerta Temprana Preventiva Comunal por Tormentas Eléctricas, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así como lo amerite.

La Dirección Regional de Onemi Atacama, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana y los organismos técnicos  pertinentes, mantendrá en monitoreo de esta condición y establecerá las coordinaciones necesarias, acorde a la vigente, en resguardo de la población.

(Imagen Referencial)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top