Declaran culpable a empresario Hugo Larrosa acusado de abusar sexualmente de un trabajador en Colina – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Nacional

Declaran culpable a empresario Hugo Larrosa acusado de abusar sexualmente de un trabajador en Colina

El Tribunal Oral en Lo Penal de Colina declaró culpable a Hugo Larrosa, empresario que fue acusado de abusar sexualmente de un trabajador de su compañía de alimentos “Don Hugo”.

El próximo 18 de enero se dará a conocer la pena que deberá cumplir Larossa. Fiscalía pide que 10 a 15 años de presidio.

La situación fue conocida por la opinión pública tras un reportaje de TVN, donde sus exempleados acusaron golpes de puño, golpes con sacos de arroz de 50 kilos, patadas, llaves de artes marciales, azotes y correazos . En varios de esos episodios las víctimas eran obligadas a sacarse la ropa, y también aseguraron que Larrosa les realizaba tocaciones en los genitales.

“Era sometimiento forzado. Me inmovilizaba y aprovechaba de hacer tocaciones. Yo creo que era su juguete. Tenía que tolerar todo esto contra mi voluntad. Yo no sabía lo que iba a hacer, nunca sabía lo que se venía. Yo sólo quería que terminara y fue tanto el dolor que no pude contenerme y me oriné”, fue uno de los testimonios entregados por el extrabajador que lo denunció.

 

Fuente: BioBioChile

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *