Cerrar

Dan nuevos detalles de por qué estaría “paralizada” la negociación del Barcelona con el Inter por Vidal

La llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán parecía un hecho hace unos días. Incluso lo esperaban en Italia a comienzos de esta semana, pero la negociación con el Barcelona se ha retrasado y, por ahora, su fichaje aún no se ha concretado.

Si bien el seleccionado nacional ya habría aceptado no cobrar la última temporada de su vínculo con el cuadro azulgrana, ahora existirían otras trabas.

“Las negociaciones entre el Barcelona y el Inter de Milán para el traspaso de Arturo Vidal han sufrido un parón después de la última petición realizada por el equipo barcelonista. Según informa este jueves el diario deportivo italianao la ‘Gazzetta dello Sport’, la exigencia del Barcelona de cobrar una compensación económica por Arturo Vidal, ya sea en variables, no está siendo aceptada por el club italiano“, escribió el Diario Sport..

Y continúan: “El Barcelona solicita al Inter de Milán una compensación simbólica por Vidal, como sucedió en la operación de traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla, en la que se pagó una cantidad simbólica, más una serie de variables. No obstante, el Inter de Milán, que ya tiene un acuerdo con Vidal, parece que se muestra inflexible según la información del rotativo italiano. ‘¡No pagaremos ni un euro!‘, ha sido la respuesta del club interista”.

“De ahí que, cuando parecía que la operación estaba prácticamente cerrada y que el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán era una cuestión de días, ahora esos flecos que quedaban por cerrar parece que son más importantes de lo que en un principio se esperaba. La operación se ha paralizado, pero eso no significa que se pueda reconducir en las próximas horas“, cerraron.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top