Cuatro estudiantes de Atacama recuperan audición gracias a implantes entregados por gobierno regional – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Cuatro estudiantes de Atacama recuperan audición gracias a implantes entregados por gobierno regional

Dos niños de tercero básico y  dos jóvenes de enseñanza media de la Región de Atacama, lograron recuperar la audición gracias a los implantes y dispositivos auditivos que fueron entregados por el gobierno regional.

En un emotivo acto en el Hospital Regional de Copiapó, se realizó el encendido del nuevo implante bonebridge que recibieron gracias a Junaeb y el convenio de cooperación efectuado con el Servicio de Salud de Atacama.

Al respecto, Claudio Baeza, Director de Servicio de Salud Atacama, recalcó que “para nosotros es un orgullo lo que hemos desarrollado hoy día, poder comprometernos y cumplir con un compromiso que adquirimos con las familias de poder operar y cambiarles la vida a estos cuatro niños que fueron beneficiados, dos de Copiapó y dos de Vallenar”, detalló.

Por su parte,  Jaime Tohá, director de Junaeb Atacama, destacó que están conformes con el resultado obtenido del trabajo en conjunto con el Servicio de Salud, el cual representa que los propósitos y objetivos van direccionados en una misma dirección.

“Hoy día gracias al esfuerzo realizado se ha logrado que estos niños cambien su realidad y su vida de ahora en adelante, y algo importante también podrán tener un proceso educativo como tiene que ser”, recalcó.

Finalmente, una emoción que sin lugar a dudas cambiará la vida no solo de los niños, sino de sus familiares que ven en estas acciones que la esperanza y fe es lo último que se pierde en la vida.

(Imagen Intendencia Regional de Atacama)

 

Previous ArticleNext Article

1 Comment

  1. POR FAVOR URGENTE , QUE ALGUIEN LE LLEVE LOS MEDICOS QUE TFATARLN LA SORDERA DE ESTOS JOVENES PARA QUE LE APLIQUEN TRATAMIENTO A PIÑERA ,PARA QUE ESCUCHE DE UNA BUENA VEZ AL PUEBLO QJE RECLAMA POR DEMANDAS SOCIALES Y EL WEON SE HACE EL SORDO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *