El propio actor británico, Sacha Baron Cohen, reveló que su preparación incluyó una rutina física extrema y un paso “controvertido”.
Sacha Baron Cohen, conocido mundialmente por sus hilarantes personajes como Borat y Ali G, dejó boquiabiertos a sus seguidores con un radical e inesperado cambio físico.
A sus 53 años, el actor británico se sometió a una transformación que fue descrita como “sobrehumana” para interpretar al villano Mefisto en el universo cinematográfico de Marvel.
La imagen del comediante luciendo un físico tonificado y una apariencia completamente distinta a la que acostumbraba, generó un verdadero revuelo en redes sociales.
Según reveló el propio actor, su preparación incluyó una rutina física extrema y un paso “controvertido”, del que no se han entregado mayores detalles, pero que ya instaló el debate entre los fanáticos sobre el uso de Ozempic y los límites a los que llegan las estrellas de Hollywood por sus papeles.
“Ahora creo que tan solo 20 o 30 minutos de movimiento al día pueden marcar una verdadera diferencia, y es algo que cualquiera puede incorporar a su rutina, especialmente las celebridades con asistentes personales para hacer las cosas aburridas, como ir de compras y asistir a los funerales de sus amigos”, expresó en conversación con Mens Fitness UK.
EL ANTES Y DESPUÉS DE SACHA BARON COHEN
FUENTE 24 HORAS