La joven fue la primera en acusar a Jorge Valdivia por abuso sexual, esto luego de haberse reunido con él en un restaurant en Providencia.
La noche de este lunes, la primera denunciante de Jorge Valdivia, sorprendió al anunciar en sus redes sociales que está embarazada.
A través de sus stories de Instagram, subió un clip donde aparece posando en una escalera que contiene una serie de mensajes. En el registro además ella muestra su abultada pancita con 17 semanas de gestación.
“Hoy cumplimos 17 semanas. Gracias por llegar a salvarme”, fue el mensaje con el que la joven dio a conocer la noticia.
Cabe mencionar que el exfutbolista fue detenido en octubre del año pasado tras una denuncia por delito sexual en su contra. El presunto delito habría ocurrido en horas de la noche del domingo 20 de octubre, tras una reunión entre la denunciante y Jorge Valdivia en un restaurante en Providencia, región Metropolitana.
¿Cuál es el caso de la primera denunciante de Jorge Valdivia?
De acuerdo al expediente del caso, ambos comenzaron a dialogar el 17 de octubre de 2024 ya que Jorge Valdivia quería que ella le hiciera un tatuaje. En esa fecha mediante WhastApp, el exfutbolista le comenta qué tatuaje busca realizarse, en qué zona y de qué tamaño.
Acordaron que la sesión sería el miércoles 23, y tras eso comenzaron a conversar por la app de otros temas, que derivaron finalmente a que el domingo 20 se reunieran en un restaurante peruano de Providencia, donde bebieron dos pisco sour cada uno.
Tras esto, acudieron al departamento de la mujer, donde se concretó el acto denunciado, del que la mujer afirma no tener recuerdos.
En ese entonces, mediante un comunicado, Jorge Valdivia señaló que desconoce “las motivaciones de esa acción, pero niego tajantemente haber agredido sexualmente a ninguna persona”.
Actualmente el exseleccionado nacional se encuentra cumpliendo arresto domiciliario nocturno, tras haber pasado algunos meses en prisión preventiva.
Por otra parte, existe una segunda denunciante, quien fue contactada a través de Instagram por Jorge Valdivia. Este la invitó al restaurante ‘El Toro’, en Vitacura, lugar al que fue la mujer con dos personas más.
Según esta denunciante, los hechos tuvieron lugar la noche del 17 de octubre.
FUENTE T13