Cerrar

Cristián Tapia, alcalde de Vallenar: lamentó enfrentamiento en un evento deportivo de la comuna

El lamentable hecho ocurrió en días pasado mientras se desarrollaba un encuentro deportivo entre Meseta Azul y Chacabuco, donde luego de terminar el partido los jugadores del Meseta Azul fueron agredidos por al menos 8 jóvenes dejando a tres lesionados.

Así lo confirmó, Cristian Tapia, Alcalde de Vallenar, quien detalló que “el partido se desarrolló de manera normal, Meseta Azul ganó 2×0, se dieron la mano los jugadores, cero problemas dentro de la cancha, y al momento de salir por la Calle Talca, fueron agredidos con piedras y palos, dejando uno de ellos gravemente herido, y hoy se encuentra en riesgo vital”.

La autoridad de Vallenar señaló que “el jugador fue operado en la ciudad de Coquimbo, pero no se han logrado buenos resultados, por lo que se encuentra en delicado estado de salud”.

El alcalde Tapia resaltó que son dos clubes de la población Rafael Torre Blanca, donde sus dirigentes hicieron todo el esfuerzo para que se llevara todo con total normalidad, pero lamentablemente no fue así”.

“El tipo que ocasionó este impacto está identificado por  la SIP de Carabineros por lo que se encuentran en su búsqueda, él mismo tiene 12 eventos delictuales y se encontraba prófugo de la justicia”, aseguró Tapia.

 

 

 

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top