Cerrar

Cristián Sánchez se sinceró sobre su salida de TVN: “Estaba completamente desequilibrado”

En diciembre pasado el periodista Cristián Sánchez dejó TVN tras cuatro años y luego de estar por mucho tiempo ligado al matinal Buenos Días a Todos.

Recientemente, en una entrevista con Las Últimas Noticias, el comunicador se refirió a esta salida y analizó su presente, indicando que aquella fue una buena determinación.

“Estoy cada día más convencido de que es la mejor decisión que pude haber tomado. Hay gente que me pregunta si me estiré la cara y no. La sensación de estar más liviano, de sentirme libre, es impagable”, indicó.

Asimismo, Sánchez sostuvo que las últimas semanas en el matinal de la señal pública fueron muy estresantes y sintió bastante presión.

“Estaba desenfocado, sintiendo que me estaba traicionado. Me pasaba metido en TVN. Estaba completamente desequilibrado”, señaló.

“En un momento colapsé. Tuve que hacer terapia con un siquiatra, tomar pastillas. Lo bueno es que me di cuenta y tuve el coraje de decirle no al canal. La Diana fue súper apoyo. Me veía mal y me dijo: ‘la carga la vemos en el camino”, agregó.

Por último, el periodista reconoció que siente algo “pena” cuando su esposa Diana Bolocco debe levantarse temprano para conducir el matinal Mucho Gusto.

“Cuando a las seis de la mañana suena el despertador de la Diana, siento un poco de pena por ella y mucha felicidad porque no me tengo que levantar para irme al matinal”, concluyó.

Cabe señalar que la última experiencia de Sánchez en TV fue en un programa satélite del Festival de Viña del Mar, el cual fue producido por Fox.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top