La semana pasada Cristián Campos interpuso una demanda contra Raffaella Di Girolamo por indemnización de perjuicios, esto luego de que la psicóloga lo acusara de abuso sexual ocurrido en su infancia.
El actor finalmente resultó sobreseído, por lo que ahora busca ser reparado y acusa que todo fue un plan coordinado en su contra.
A través de su cuenta de Instagram, el artista escribió: “Esta demanda es mi manera de cerrar un capítulo injusto y doloroso. Para hacerlo, necesito reparación por parte de quienes me acusaron -sin ningún sustento- de un delito repugnante, del cual resulté absuelto, por unanimidad, en dos fallos consecutivos de la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema”.
“La falsa denuncia en mi contra se trató de un plan de acción coordinado, con la única intención de dañar gravemente a mi familia, mi honra, mi carrera y mi buen nombre”, aseguró.
Al respecto, Campos dijo que pese a la decisión del tribunal, Di Girolamo y su familia han continuado “publicando injurias, desconociendo el fallo judicial”.
Por eso, asegura que “hoy necesito defenderme y con ello sentar un precedente que desincentive futuras denuncias falsas contra otros padres o madres, acusados injustamente”, concluyó.
El actor recibió varios mensajes de apoyo en la publicación, donde resaltan comentarios de su colega Gabriel Prieto e Iván Poduje.


FUENTE: BIOBIO CHILE




