Cerrar

Copiapó amaneció con semáforos destruidos y apagados, además de barricadas en sector UDA

Durante la mañana de este martes, en las afueras de la Universidad de Atacama, en la Avenida Copayapu y Freire, un grupo de manifestantes instalaron barricadas con objetos contundentes y fuego, deteniendo el tránsito en el sector, por lo que conductores tomaron con vía alternativa la calle Juan Martínez, donde se registró bastante congestión en horas de la mañana.

En tanto, en varios sectores de la ciudad de Copiapó, se pudo evidenciar la destrucción de semáforos, entre ellos en el cruce de El Palomar – Rosario, donde quedó la estructura en el piso y energizado. La misma situación se produjo en la esquina de la calle Chacabuco con Chañarcillo, donde también fue destruido otro semáforo, mientras que en parte central de la capital regional varios semáforos están apagados, generando congestión y difícil transitar de los vehículos.

Por otra parte, auditores de Nostálgica reportaron que en la avenida Copayapu, esquina Chacabuco se debía transitar con precaución, dado que aún había resto de barricadas en el lugar.

 

1 Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top